Noticias de rumores y fichajes

Vietto, cada vez más cerca del Barça

La entidad azulgrana y el Atlético de Madrid estarían avanzando en sus negociaciones por el atacante argentino, de 22 años de edad. Las opciones: o cesión con opción de compra a final de curso, o traspaso por una cantidad de entre 20 y 25 millones de euros.

luciano-vietto Vietto, cada vez más lejos del Atleti (FOTO: directvsports.net)

Parece que el FC Barcelona ya ha encontrado al 9 de banquillo que dará tanto versatilidad estratégica a la zona de ataque del equipo azulgrana como minutos de descanso a la intocable MSN (Messi-Suárez-Neymar). Según publica el diario Mundo Deportivo, la entidad catalana y el Atlético de Madrid estarían avanzando en las negociaciones de la operación que, como ya nos hicimos eco en Mercafutbol la semana pasada, haría aterrizar a Luciano Vietto en el Camp Nou.

Al parecer, el conjunto culé y el delantero argentino, de 22 años de edad, ya se habrían puesto prácticamente de acuerdo en cuanto a las condiciones contractuales del segundo, y ahora restaría encontrar un perfil de transacción que satisfaga las pretensiones económicas del club colchonero, que querría recuperar la mayor parte posible de los 20 millones de euros que hace apenas un año invirtió en el exatacante del Villarreal. Habría dos opciones sobre la mesa: cesión con opción de compra a final de curso, o traspaso puro y duro, caso en el que el Atleti exigiría una cantidad cercana a la cifra antes mencionada, aunque el periódico Sport sitúa el precio de los rojiblancos en 25 millones de euros.

La temporada pasada, Vietto disputó un total de 28 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid (15 de ellos como titular), acumulando 3 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios