Noticias de rumores y fichajes

Vietto, con un pie en el Sevilla… y el otro en el Barça

El delantero del Atlético de Madrid, de 22 años de edad, dudaría entre marcharse al Sánchez Pizjuán, donde dispondrá de minutos en un equipo competitivo, o al Camp Nou, donde puede aspirar a levantar Liga y Champions League, además de jugar junto a estrellas futbolísticas.

luciano-vietto Vietto, cada vez más lejos del Atleti (FOTO: directvsports.net)

Mar de dudas, que canta Enrique Bunbury, el que transita Luciano Vietto, si hemos de hacer caso a las informaciones publicadas por los diarios Marca y Mundo Deportivo. Ayer mismo nos hacíamos eco en Mercafutbol de que se comentaba que el Sevilla se había avanzado al FC Barcelona en el fichaje del delantero argentino, de 22 años de edad, al poder asegurarle minutos de juego al futbolista y aceptar la opción de salida preferida del Atlético de Madrid (cesión por una temporada de su jugador). Sin embargo, hoy esta situación ya sería papel mojado por la indecisión que sentiría nuestro protagonista.

Al parecer, Vietto estaría muy satisfecho con el panorama que se presenta ante él en el Sánchez Pizjuán (recordemos que, además de disputar las Supercopas de Europa y de España, el Sevilla se ha clasificado para la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones), pero, a la vez, le tentaría enormemente la posibilidad de recalar en el Camp Nou, tanto por el hecho de que estaría en un club que pelearía por ganar títulos mayores como la Liga o la Champions League como por la oportunidad de jugar con algunos de los mejores jugadores del momento, caso, paradójicamente, de la tripleta atacante que le impediría ser titular vestido de azulgrana (Messi-Suárez-Neymar).

La temporada pasada, Vietto disputó un total de 28 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid (15 de ellos como titular), acumulando 3 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios