Noticias de rumores y fichajes

Vietto lanza un guiño al Barça

El atacante del Villarreal, de 21 años de edad y relacionado con el conjunto azulgrana, declara que “todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi”.

luciano-vietto Vietto es una de las estrellas de la Liga BBVA (FOTO: mirror.co.uk)

Está por confirmar si agua lleva, pero uno de los ríos que más suenan en el entorno del FC Barcelona respecto a sus fichajes para la próxima temporada es el de Luciano Vietto. Ya hace semanas que se le relaciona con el conjunto azulgrana y, si ayer os informábamos de que la entidad culé le tendría como una de la prioridades para reforzar su ataque en caso de que Pedro abandone el club, ahora es el propio futbolista argentino, de 21 años de edad, el que parece haber enviado un mensaje al equipo catalán.

Ha sido en una entrevista con el diario de su país Olé donde el futbolista del Villarreal no ha dudado en reconocer que “todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño, claro”, puntualizando posteriormente: “[el supuesto interés de los grandes clubes en ficharle] es algo que me tomo con mucha tranquilidad. Trato de pensar sólo en el Villarreal, en la semana de entrenamiento, y de responder partido a partido”, aunque también valoró que no tiene “dudas de que haciendo las cosas bien, todo siempre llega a su tiempo”.

Recordemos que el futbolista también sería pretendido por Bayern de Munich, Real Madrid, Manchester United, Atlético de Madrid, Liverpool, Inter de Milán, y Tottenham Hotspur.

Esta temporada, Vietto lleva disputados 42 partidos oficiales con el Villarreal, habiendo conseguido 20 goles y 8 asistencias.

Compartir

Comentarios