Noticias de rumores y fichajes

Vietto podría regresar cedido al Villarreal

Si no consigue traspasarlo a otro club, el Atlético de Madrid vería con buenos ojos que el delantero argentino, de 22 años de edad, volviera a vestir la elástica de su exequipo el próximo curso.

luciano-vietto Vietto, cada vez más lejos del Atleti (FOTO: directvsports.net)

Finalizada la campaña 2015/16 y a medida que van pasando los días, poco a poco está adquiriendo una dimensión más real la marcha de Luciano Vietto del Atlético de Madrid. Fichado del Villarreal hace menos de un año a cambio de 20 millones de euros, el delantero argentino ha ofrecido un rendimiento muy pobre a las órdenes de Diego Pablo Simeone, y, según informa el diario As, se le estaría buscando un destino para el próximo verano… no necesariamente en forma de traspaso.

Es bajo esta posibilidad de ser cedido a otro club donde entra nuevamente en escena el conjunto castellonense. Al parecer, el Atleti vería con bueno ojos que su futbolista regresara cedido por una temporada al equipo groguet con la idea de que éste recupere su mejor nivel de forma y, en verano del año 2017, sea más fácil venderle a otro club a un buen precio, más teniendo en cuenta que el Villarreal disputará la Liga de Campeones (la previa, al menos) el próximo curso.

No obstante, la opción prioritaria de la entidad colchonera sería conseguir traspasar a Vietto al precio que pagó por él el pasado verano, o incluso de conformarse con 15 millones de euros. Para ello, habría sondeado a equipos de Italia e Inglaterra, e incluso habría recibido ofertas de Sevilla, Celta, y Valencia por el jugador.

La temporada pasada, Vietto apenas disputó 28 encuentros oficiales con el Atlético de Madrid, acumulando 3 goles y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios