Noticias de rumores y fichajes

Vietto se ofrece al Barça como cuarto delantero

El delantero argentino no ha triunfado en el Atlético de Madrid y vería con buenos ojos ser la alternativa al tridente del Barça.

luciano-vietto Vietto, con el Atlético (FOTO: metro.co.uk)

Si Kevin Gameiro (Sevilla) es el favorito para desempeñar el rol de cuarto delantero el año que viene en Can Barça, y Nolito (Celta) la alternativa, el cartel de tapado se lo lleva Luciano Vietto (Atlético de Madrid).

El diario Mundo Deportivo lleva a su portada el interés del Fútbol Club Barcelona por el delantero argentino, que esta temporada ha fracasado en su intento por convertirse en el goleador del Atlético. Vietto no está a gusto de rojiblanco y en el Barça tienen en cuenta, aparte del innegable talento que atesora, su buena relación con Lionel Messi y su predisposición a convertirse en el ‘cuarto delantero’ de la plantilla por detrás del propio Messi, de Neymar y de Luis Suárez. Es más, la citada fuente asegura que el joven crack de Balnearia (Argentina) se ha ofrecido al club blaugrana a través de su representante, Jorge Cyterszpiler, que se reunió en Madrid con los dos responsables de fichajes del Barça, Robert Fernández y Ariedo Braida. El club catalán acudió para disputar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla y se marchó de la capital con el trofeo de campeón y con la sensación de que Vietto podría ser azulgrana.

El Barça ya se interesó por el delantero el año pasado después de su gran año en el Villarreal, donde anotó 20 goles en 48 encuentros. Sin embargo, el Atlético de Madrid se movió con mayor decisión en el mercado y acabó vistiendo al jugador de rojiblanco. Sus registros han caído en picado esta temporada, ya que sólo ha anotado 3 goles en 28 partidos, uno en cada competición que ha disputado (Liga, Copa y Champions).

Jackson, primero, y luego Torres, le ganaron el puesto de titular. Además, el Cholo Simeone, que fue quien pidió su fichaje, ha confiado más en Carrasco y en Correa como hombres de refresco desde el banquillo, por lo que sus apariciones han sido testimoniales. El futuro de Vietto podría estar en el Camp Nou al lado de su ídolo, Leo Messi.

Compartir

Comentarios