Noticias de rumores y fichajes

Vilanova avala el fichaje de Neymar

El técnico azulgrana habría dado el visto bueno al aterrizaje del brasileño en el Camp Nou este verano.

Neymar, celebrando un gol con Brasil (FOTO: Cordon Press) Ancelotti avalaría la incorporación de Neymar (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el diario Mundo Deportivo, Tito Vilanova ha dado ‘permiso’ a la directiva azulgrana para iniciar la ‘operación Neymar 2013′. La mencionada publicación asegura que el nombre del brasileño surgió en la reunión que ha mantenido el técnico azulgrana con los directivos Andoni Zubizarreta, Narcís Julià y Albert Valentín en Nueva York y revela que Vilanova ha avalado la llegada de Neymar en verano.

Con el beneplácito del entrenador culé, el Barcelona negociará con el Santos, club propietario del futbolista y contrario a dejarle marchar antes de 2014. El presidente de la entidad, Luis Alvaro de Oliveira, es un hueso duro de roer y sólo dará su brazo a torcer a cambio de una escandalosa cantidad económica.

El Barcelona podría estar dispuesto a asumirla y, de hecho, se rumorea que podría haber pagado ya 10 millones de euros como adelanto por el futbolista. De ser así, quizá Neymar acabe preparándose para el Mundial de 2014 de Río de Janeiro vestido de azulgrana.

Compartir

Comentarios