Noticias de rumores y fichajes

Villa desea jugar junto a Cesc como azulgrana

El delantero asturiano ha asegurado que el centrocampista del Arsenal es su “predilección” y por ello ha añadido que le encantaría que fichara por el club azulgrana.

Villa y Cesc abrazados tras marcar un gol con España Villa quiere compartir vestuario con Cesc también en el Camp Nou (FOTO: Getty Images)

El fichaje de Cesc parece que cada vez está más cerca. De momento el capitán del Arsenal ya ha anunciado que no viajará con su equipo durante su gira asiática y, pese a lo que diga Wenger, todo apunta a que está tensando la cuerda lo más posible para forzar su salida dirección Camp Nou.

Aquí, en el estadio azulgrana, parece que todos sus compañeros lo están esperando con los brazos abiertos y ahora ha sido Villa quien ha deseado que pueda fichar por el Barça este verano. El Guaje ha dicho durante la clausura de su IV Campus celebrado en Asturias que estaría encantado de jugar con Cesc porque el de Arenys siempre ha sido su predilección:

Cesc mi debilidad, ojalá venga al Barça

Llegue o no su compañero de selección, Villa ha apuntado que esta temporada en el Barcelona será “exigente”, aunque ha afirmado que espera “seguir consiguiendo títulos colectivos”.

Thiago Alcántara también ficharía a Cesc

Tales son las ganas que Cesc regrese a la que fue su casa que incluso el que sería el máximo perjudicado por su llegada, el canterano Thiago Alcántara, ha asegurado en una entrevista en El Mundo Deportivo que ficharía al capitán del Arsenal sin dudarlo.

Thiago ha afirmado que el de Arenys es “un gran jugador” y por lo tanto, ha argumentado que su presencia en el equipo sería positiva.

Compartir

Comentarios