Noticias de rumores y fichajes

Villa ironiza sobre su ‘futuro blanco’

El delantero del Valencia ha asegurado que, hoy por hoy, sólo piensa en lograr la clasificación de su equipo para la Champions del año que viene.

Villa y los suyos, ante el Valladolid Villa sólo piensa en el Valencia

Desde la entrada en escena de Florentino Pérez como posible candidato a las elecciones del Real Madrid, no han dejado de saltar los rumores sobre futuribles fichajes blancos. Cualquier ‘crack’ del momento ha sido susceptible de ser relacionado con el Real Madrid y David Villa, por su calidad y por la mala situación económica que atraviesa el Valencia, no se ha librado de ello. 

El delantero asturiano al ser preguntado por un posible marcha del Valencia para recalar en el Santiago Bernabeu se ha mostrado irónico y ha afirmado lo siguiente en declaraciones a Canal 9: 

Florentino normalmente me llama cuatro o cinco veces al día, más o menos

Con humor ha zanjado el tema Villa, quien ha afirmado que lo único que le importa ahora es trabajar para conseguir el tercer puesto de la Liga para el Valencia. El futuro ya se verá pero según ha afirmado el Guaje, sus itenciones son las de jugar la máxima competición europea con su actual club.

Compartir

Comentarios