Noticias de rumores y fichajes

Villa no piensa en su renovación

“Ni pensaba antes ni tampoco ahora”, ha confirmado el delantero asturiano. Actualmente se encuentra concentrado con la selección española.

David Villa David Villa, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El destino de David Villa parece haber cambiado en cuestión de pocos días. Antes de la remontada azulgrana frente al Milan, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el futbolista estaba en entredicho y los medios de comunicación le alejaban, día sí día también, del Barcelona. Después, se empezó a hacer referencia a su renovación. El contrato del Guaje expira el 30 de junio de 2014 y si no renueva este verano podría abandonar la entidad azulgrana a coste cero al siguiente.

Dada la actuación que brindó ante el Milan (y frente al Rayo Vallecano), la órbita del Barcelona entendió, al parecer, que el asturiano puede continuar siendo un recurso muy valioso para el equipo (aunque se acabe fichando a Neymar) y estaría dispuesto a ofrecerle la renovación sin poder asegurarle, en cualquier caso, un puesto en el once titular. Éste último aspecto, teniendo en cuenta además que el Mundial de 2014 se encuentra a la vuelta de la esquina, resultaría poco atractivo para un Villa que, en cualquier caso, prefiere continuar viviendo el día a día.

Ni antes pensaba en la renovación ni tampoco ahora. Sólo pienso en el presente, en el futuro próximo y terminar bien esta temporada que ha tenido muchos altibajos, sobre todo en la primera vuelta. Quiero acabar lo mejor posible, tanto a nivel personal como a nivel de club”, ha confirmado el asturiano, que se encuentra concentrado con la selección española.

Villa opta por seguir avanzando sin prisa pero sin pausa y asegura haber recuperado “las sensaciones que tenía antes de la lesión” que sufrió el curso pasado y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante ocho meses.

Me siento contento porque desde hace tiempo venía buscando esa regularidad y estoy contento por ayudar y que hayan confiado en mí“, ha sentenciado Villa. Su mejor versión, está de vuelta.

Compartir

Comentarios