Noticias de rumores y fichajes

David Villa se planteó una salida invernal

Cansado de su poca participación en Can Barça, el delantero asturiano planteó a su entrenador, Tito Vilanova, la posibilidad de abandonar la entidad azulgrana durante el presente mercado de fichajes invernal.

David Villa David Villa, celebrando un gol con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario Sport, David Villa se planteó abandonar el Barcelona durante este mes de enero. El delantero asturiano, siempre según la mencionada publicación, se reunió con su entrenador, Tito Vilanova, para transmitirle tales intenciones y su preocupación por la pérdida de participación en Can Barça.

En lo que llevamos de temporada, el Guaje ha disputado 22 partidos (11 de ellos como suplente), ha anotado 10 goles (cinco en Liga y otros tantos en Copa del Rey) y sus apariciones se han resumido en encuentros coperos y duelos de poca trascendencia.

Fruto de tal situación y de los clubes ingleses interesados en hacerse con sus servicios (Tottenham y Arsenal, entre ellos), Villa se planteó un cambio de aires invernal. Deseo que, en cualquier caso, no será concedido. Tito Vilanova transmitió comprensión al asturiano, le pidió paciencia y le aseguró que sólo se plantearía dejarle marchar a media temporada si llegara una escalofriante oferta a las oficinas de Can Barça.

Hasta el momento, tal circunstancia no se ha producido y Tito ya piensa en las aportaciones que puede derrochar Villa de aquí a final de temporada. Una de ellas puede producirse este jueves, día en que el Barcelona disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Málaga y en el que Villa, ya recuperado de su lesión muscular, podría gozar de minutos. Otra reivindicación del asturiano puede estar en camino.

Compartir

Comentarios