Noticias de rumores y fichajes

Villa remite al Valencia

El delantero asturiano cambia de tercio y ya no cierra la puerta a su salida de Mestalla, aunque para llevárselo asegura que hay que convencer a la entidad, no a él

Si alguien quiere a Villa, que se entienda con el Valencia Si alguien quiere a Villa, que se entienda con el Valencia

Se acerca el final de curso, los objetivos no han sido alcanzados en el caso del Valencia y David Villa parece bajar la guardia. Mientras el equipo se ha estado jugando la clasificación para la Champions y la temporada estaba en pleno epicentro, el ‘guaje’ se ha mostrado siempre firme en su intención de defender la camiseta ‘ché’. Pero ahora, cono todo el pescado vendido, el armazón se abre.

Así se desprende de las últimas declaraciones al respecto del posible interés del Real Madrid por contratarle este verano: “La oferta del Real Madrid hacia mí no sirve, se la tienen que hacer al club. Tengo contrato cinco años con la camiseta del Valencia y saldré de aquí si el club decide que cambie de aires“, explicó Villa, remitiendo a todos sus pretendientes a entenderse con la entidad.

Al respecto de Villa y también de Silva, por cierto, habló Morientes es su rueda de prensa de despedida de Mestalla, seguramente para irse al Zaragoza si asciende:”Es un buen sitio y una oportunidad muy grande. Preferiría seguir viéndolos en el Valencia, pero si se han de marchar prefiero que estén en el Real Madrid que en el Barcelona. El club blanco puede afrontar el pago de ambos y si los tengo que ver con otra camiseta, no puedo mentir y me gustaría verlos con la del Madrid”, dijo.

Compartir

Comentarios