Noticias de rumores y fichajes

Villalonga desvela el ‘gran secreto’ del Valencia

Tras anunciar que finalmente no comprará las acciones del Valencia, el empresario Luis Villalonga desveló uno de los secretos mejor guardados por el club ‘ché’ en los últimos días: la venta de Silva a la Roma.

David Silva, con el Valencia Silva podría fichar por la Roma

Villalonga, que afirmó que se retira “momentáneamente” de la lucha por hacerse con el poder de la entidad, fue rotundo a la hora de advertir a los aficionados del futuro de algunos de los jugadores:

Está en juego nuestro club, ya que al no disponer el gestor del capital necesario para hacer frente a su pagaré está dispuesto a hipotecar todo nuestro patrimonio empezando por los jugadores más importantes

El primero en salir sería Silva, cuyo pase a la Roma está “muy avanzado” por 25 millones de euros “más cinco”, dijo Villalonga. “Y digo más cinco porque ya saben a lo que me refiero” apuntilló, en referencia a las posibles comisiones que se podrían llevar algunos directivos.

Así pues, finalmente Silva no iría ni al Atlético, ni al Barcelona, como se había dicho en los últimos días. De esta manera el Valencia no refuerza a un competidor directo en la Liga Española.

Villalonga también descubrió en el comunicado que envió a la prensa que, la semana pasada, él y su equipo pararon el traspaso de Villa al Real Madrid.

Compartir

Comentarios