Noticias de rumores y fichajes

Villarreal: Mario Gaspar está en la agenda del PSG

El gran rendimiento ofrecido por el jugador alicantino ha llamado la atención del campeón francés, que lo tiene en su lista de futuribles.

mario-gaspar Mario, en rueda de prensa (FOTO: 100x100fan.com)

Mario Gaspar está cuajando una excelente temporada en las filas del Villarreal, lo cual no ha pasado desapercibido para un grande del fútbol europeo como el Paris Saint Germain, que lo tiene en su punto de mira de cara a próximos mercados de fichajes. El conjunto francés se estaría preparando para la salida del holandés Van der Wiel a final de curso y en su lugar estaría pensando en la incorporación del jugador alicantino de 25 años, que se ha convertido en el jugador más regular del Submarino Amarillo y en una de las grandes sensaciones del campeonato, lo que le ha llevado a entrar en las últimas convocatoria con la Selección Española.

Según ha informado el diario Marca, el cuadro galo tratará de aprovechar sus buenas relaciones con el Submarino para abordar la contratación del lateral, al que ya ha seguido en directo en las últimas jornadas de liga. Tras renovar su contrato hasta junio de 2019, Mario Gaspar cuenta con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, si bien por el momento no se plantea abandonar el club: “no pienso en nada de eso ahora. Estoy muy a gusto ahora en el Villarreal y sólo quiero hacer las cosas bien por mi equipo y poder seguir contando con la confianza de la selección. Tengo cuatro años más de contrato y me veo mucho tiempo todavía en el club”.

En estos momentos, el jugador se encuentra totalmente centrado en el Villarreal y tiene la esperanza de finalizar la temporada en puestos de Liga de Campeones, zona que ocupa tras doce jornadas de Liga BBVA.

Compartir

Comentarios