Noticias de rumores y fichajes

Villarreal y Vélez Sársfield intercambian ‘cromos’

El club de Castellón ha anunciado un acuerdo con la entidad argentina según el cual Damián Escudero se convierte en nuevo jugador del Villarreal mientras que Leandro Somoza se marcha al Vélez.

Damián Escudero, nuevo jugador del Villarreal Damián Escudero, nuevo jugador del Villarreal

Intercambio de jugadores entre el Submarino amarillo y Vélez Sársfield. En un comunicado oficial el Villarreal ha anunciado el acuerdo al que han llegado ambos clubes, según el cual Damián Escudero es nuevo jugador amarillo mientras que Leandro Somoza se marcha al club de Argentina.

A falta de que pase la revisión médica, Damián Escudero, de 21 años, es un interior zurdo técnico y habilidoso que puede jugar por ambas bandas, además de tener velocidad para ser atacante. Llamado a ser una de las grandes promesas de su país, formó parte de la selección sub-20 campeona del mundo en Canadá’07. Si no hay ningún problema con la revisión médica, el futbolista firmará para las próximas cinco temporadas.

Por su parte, Leandro Somoza ha jugado está última campaña en el Betis en calidad de cedido. Una vez el contrato de cesión finalizó, volvió a formar parte de la plantilla del Villarreal. Sin embargo, con este acuerdo, el centrocampista pasa a ser nuevo jugador del Vélez Sársfield, aunque el Villarreal se ha reservado el 80% de los derechos económicos del jugador argentino de 27 años.

Compartir

Comentarios