Noticias de rumores y fichajes

Villarreal y Valencia, ¿a por una ‘perla’ de Boca?

Nahuel Cisneros tiene 17 años y ya ha entrenado con el primer equipo a las órdenes del Vasco Arruabarrena.

nahuel-cisneros Nahuel, en acción con el filial de Boca (FOTO: twitter.com)

La fuga de talento de Argentina a España podría tener un nuevo capítulo en el próximo mercado de invierno. Según el diario Olé, el Villarreal está muy interesado en hacerse con los servicios de Nahuel Cisneros, un prometedor volante zurdo que ha entrenado a las órdenes del Vasco Arruabarrena en Boca Juniors, aunque todavía no ha debutado con el primer equipo.

En el cuadro xeneize temen que se repita lo sucedido el pasado invierno con Leo Suárez, que al poco de estrenarse en primera división decidió no renovar su contrato con Boca y aceptar una oferta del Villarreal. Al final, el club castellonense no esperó a que finalizara su contrato y abonó dos millones de euros por su contratación, entre otras cosas porque el Valencia también andaba tras sus pasos. En la actualidad, Suárez es uno de los líderes del filial del Submarino Amarillo.

Nahuel Cisneros se encuentra en una situación similar, ya que se ha negado a renovar su contrato con Boca Juniors siguiendo los consejos de su representante, Marcelo Lombilla, que ya dirigió el desembarco de Leo Suárez en España. La decisión de Nahuel no ha gustado en el cuadro argentino, que espera reconducir la negociación y renovar a la que está considerada una de las perlas de su cantera. En la pugna por el futbolista volvería a encontrarse el Valencia, siempre dispuesto a reforzar su plantilla desde la llegada de Peter Lim al palco de Mestalla.

Compartir

Comentarios