Noticias de rumores y fichajes

Villarreal y Valencia se interesan por Kiko Femenía

El gran rendimiento ofrecido por el lateral derecho del Deportivo Alavés no ha pasado desapercibido para Villarreal y Valencia, que pujan por su fichaje para la próxima temporada.

Kiko Femenía durante un partido ante el Sporting (FOTO: Plaza Deportiva) Kiko Femenía durante un partido ante el Sporting (FOTO: Plaza Deportiva)

El lateral derecho del Deportivo Alavés Kiko Femenía está cuajando una gran campaña en Mendizorroza que no ha pasado desapercibido para algunos clubes importantes del fútbol español como son el Villarreal o el Valencia, aunque también cuenta con el interés de otros conjuntos como el Watford inglés.

El propio jugador confirmó tras el encuentro que midió al conjunto vasco con el cuadro ché  que este último se encuentra interesado en su fichaje, aunque dejó claro que su “primera opción” es la de continuar en la entidad vitoriana, con la que mantiene conversaciones para prolongar su contrato.

Kiko Femenía se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada y finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que podría irse del Alavés sin dejar un solo euro en sus arcas. El defensa alicantino es una pieza clave para Mauricio Pochettino y desde el club harán todo lo posible por llegar a un acuerdo de renovación. El club vasco le ha ofrecido una renovación por tres temporadas, si bien el resto de clubes como el Watford tratan de seducirle con una suculenta oferta.

El lateral tiene, por tanto, varias propuestas encima de la mesa y tres meses para tomar una decisión que puede marcar su futuro. Llegó al Alavés tras pasar por los filiales de Real Madrid y Barça y haberse quedado sin equipo.

Compartir

Comentarios