Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas insiste: “Bale no está en venta”

El técnico del Tottenham sigue confiando en la continuidad del extremo galés.

villas-boas-bale Villas-Boas y Bale, con el Tottenham (FOTO: Cordon Press)

El ‘culebrón Gareth Bale’ continúa ofreciendo capítulos y, ahora, es el técnico del Tottenham, André Villas-Boas, quien acapara portadas. El técnico spur confía en la continuidad del extremo y está convencido de que todas las ofensivas del Real Madrid acabarán resultando infructuosas. “Gareth Bale no está en venta“, ha confirmado el portugués.

Éste también se ha referido a las últimas declaraciones pronunciadas por su homólogo en el Real Madrid, un Carlo Ancelotti que confirmó que el club madridista estaba negociando por el extremo galés. “Los rumores de un fichaje inminente no son ciertos. Obviamente hemos tenido conversaciones con el Real Madrid, confirmadas por su entrenador, yo creo que de manera equivocada. Nosotros solo hemos comunicado que el jugador es nuestro y que no está en venta“, ha expresado, en rueda de prensa.

Villas-Boas también ha tachado de irrespetuosa la actitud tomada por el club blanco, que no oculta su interés por Bale. “Han decido hacerlo publico y hemos visto a mucha gente hablando de un jugador que no es suyo y creo que merecemos respeto“, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios