Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas podría ir al Inter de la mano de Materazzi

La eliminación del Inter de Milán en Champions League parece haber sentenciado, definitivamente, a Ranieri. Moratti habría ideado fichar a Villas-Boas y colocar a Materazzi como segundo entrenador. Un tándem que a su juicio daría unos extraordinarios resultados.

André Villas-Boas, durante un encuentro del Chelsea Villas-Boas, cuando aún dirigía al Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Lo que hasta el momento era sólo un rumor, la llegada de André Villas-Boas al Inter de Milán para la próxima temporada, comienza a coger más fuerza en las últimas horas. Sobre todo después de las últimas informaciones del programa italiano Processo di Biscardi que recoge Tutto Mercato Web, en las que se afirma que el técnico portugués tiene tan avanzadas sus conversaciones con el club, que de hecho Marco Materazzi será su ayudante.

Más allá de confiar plenamente en las facultades del ex entrenador del Oporto y Chelsea para hacerse cargo de su plantilla, Massimo Moratti quiere evitar que a Villas-Boas le sucede en Milán lo mismo que en Londres, ya que la mala relación con los futbolistas de los blues fue el principio del fin para el técnico portugués en su aventura por la Premier League.

La idea que se le ha ocurrido al presidente interista es la de utilizar a un ex jugador de club como Marco Materazzi, quien aún mantiene una buena relación con los jugadores del equipo, como una especie de mano derecha de Villas-Boas, para que se encargue de gestionar la llegada del entrenador al equipo.

Volviendo al tema de la contratación en sí de Villas-Boas, se supone que el Inter le firmaría desde el próximo mes de junio un contrato por tres temporadas. El fichaje sería anunciado fuera despedido Claudio Ranieri, lo puede suceder más pronto que tarde tras su eliminación en Champions.

Compartir

Comentarios