Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas se aleja del Tottenham… ¿y se acerca Luis Enrique?

El técnico portugués se encuentra en el punto de mira tras los últimos resultados cosechados por el combinado ‘spur’.

André Villas-Boas, técnico del Tottenham (FOTO: Cordon Press) André Villas-Boas, cuando era técnico del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

La estancia de André Villas-Boas en el Tottenham podría llegar a su fin en las próximas semanas. Si el combinado spur no levanta el vuelo, el técnico portugués podría ser destituido por el presidente del combinado inglés, un Daniel Levy molesto por los últimos resultados del Tottenham. Los spurs encandenan dos derrotas y un empate y el último batacazo fue sonado: 6-0 ante el Manchester City.

El escalofriante resultado ha dejado muy tocado a Villas-Boas y el Tottenham, según recoge el Daily Mail, ya está pensando en posibles sustitutos. Uno de ellos, según la citada publicación inglesa, sería Luis Enrique, quien guarda una excelente relación con el director técnico del club londinense, Franco Baldini.

Ambos coincidieron en la Roma y, ahora, el italiano podría haber aconsejado a la directiva spur la contratación del asturiano. Éste dirige a día de hoy al Celta de Vigo, con el que marcha en la 16º posición de la Liga. Esto quiere decir que Luis Enrique tampoco atraviesa por el momento más dulce de su vida en su actual club, con el que sólo ha ganado un partido de los últimos cuatro que ha disputado. ¿Tomará, próximamente, rumbo a la Premier League?

Compartir

Comentarios