Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas va en serio a por Pepe y Di María

Esto es lo que ha asegurado el programa ‘Futboleros’ de Marca TV, en el cual se ha dicho que el técnico del Chelsea llamó personalmente a estos dos jugadores para hablar sobre su futuro.

Pepe y Di María celebrando un gol El Real Madrid estaría por la labor de vender a Di María (FOTO: Getty Images)

Dijimos el otro día que el Chelsea estaba dispuesto a ofrecerle a Pepe 5 millones de euros de ficha para hacerse con sus servicios. Pues bien, parece que este interés va ahora en serio, dado que, según el programa Futboleros de Marca TV, el entrenador del equipo inglés, Villas-Boas, ya ha hablado personalmente con el central madridista para intentar convencerle de vestir de blue la próxima temporada.

Y el caso es que Villas-Boas no está sólo interesado en Pepe, sino que también quiere al argentino Ángel Di María, con el que ya habría hablado al mismo tiempo para convencerle de fichar por el Chelsea.

El caso es que el presidente del club de Stamford Bridge, Roman Abramovich, está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que el Chelsea gane la Champions de una vez por todas y ya le ha garantizado a su técnico que desembolsará lo que haga falta para construir el mejor equipo posible.

Parece un tanto difícil sin embargo, que el Real Madrid deje escapar al jugador en el que José Mourinho tiene más confianza del grupo, el portugués Pepe, si bien no estaría tan complicado el traspaso de Ángel Di María.

El argentino ha pedido una mejora contractual que Florentino Pérez no está dispuesta a asumir. Tras la llegada de Fabio Coentrao y la más que posible de Neymar, el club blanco tendría bien ocupadas las bandas y por lo tanto, podría decidir prescindir de Di María. El Chelsea tendría la puerta abierta en el caso del argentino

Compartir

Comentarios