Noticias de rumores y fichajes

Villas-Boas vuelve a insistir en Álvaro Pereira

El entrenador del Chelsea sigue inistiendo en la posibilidad de incorporar al carrilero zurdo del Oporto, al que ya dirigió en su etapa en Portugal.

Villas Boas dirigiendo al Chelsea Villas-Boas dirigiendo al Chelsea (FOTO: Cordon Press)

De nuevo vuelve a estar en la órbita del Chelsea. Álvaro Pereira sigue siendo uno de los deseos de André Villas-Boas para reforzar el Chelsea en el mercado de invierno. El entrenador luso ya tuvo a sus órdenes al polivalente carrilero izquierdo y querría llevárselo a Londres.

El interés de Vilas-Boas en Pereira viene de lejos. El verano pasado ya intentó su fichaje, aunque sin éxito, para cubrir la baja de Yuri Zirkhov. Ahora vuelve a la carga porque necesita un recambió de garantías para la banda izquierda, donde solo dispone de Ashley Cole.

Así, el Daily Mail asegura que el Chelsea planea hacer una oferta que rondaría los 20 millones de euros. Tanto jugador como Chelsea no tendrían problemas en acercar posturas sobre ficha y extensión de contrato pues en verano parecía que estaba muy cerca de cerrarse. Fue cuando el Oporto no decidió vender cuando el Chelsea se retiró. Ahora parece que la historia vuelve a repetirse, aunque tanto Chelsea como Pereira, deseando que la historia acabe con un final distinto.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...