Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Bojan Krkic con el Manchester City

Informaciones procedentes de Italia aseguran que el AC Milan no ejercerá la opción de compra sobre el delantero español, el cual podría recalar en las filas del Manchester City.

Bojan, durante un partido del Milan Bojan, durante un partido del Milan

Según ha publicado la web TuttoMercato, el delantero español de origen serbio, Bojan Krkic, que actualmente milita en las filas del AC Milan, abandonará el conjunto italiano a final de temporada, ya que éste no ejercerá la opción de compra que mantiene sobre el jugador, la cual asciende a 14 millones de euros.

De esta forma, el jugador debería regresar al FC Barcelona, aunque su intención es la de irse traspasado a algún otro club, ya que ya ha mostrado su deseo de no regresar al conjunto catalán. Su destino podría encontrarse, según indica el medio citado anteriormente, en la Premier League, concretamente en las filas del Manchester City, conjunto en el que trabaja su padre.

Bojan Krkic abandonó la primera plantilla del conjunto culé en 2011 para recalar en las filas de la AS Roma (a préstamo) en busca de los minutos que no podía disfrutar en el Camp Nou. Su buen rendimiento en su primera temporada como jugador romano, donde anotó 7 goles en 37 partidos, hizo que fuese el AC Milan el que solicitase su cesión.

Sin embargo, con tan solo 3 goles en 22 encuentros en la temporada actual y el reciente fichaje de Mario Balotelli por los rossoneros, sus posibilidades de jugar se han visto reducidas considerablemente, por lo que el club italiano ha decidido prescindir de sus servicios a final de curso.

Compartir

Comentarios