Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Bonucci con el Real Madrid

Desde Italia se asegura que el Real Madrid podría estar valorando la posibilidad de abordar el fichaje del defensa de la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada.

Bonucci, durante un partido de la Juventus (FOTO: CaughtOffside) Bonucci, durante un partido de la Juventus (FOTO: CaughtOffside)

Según ha informado el medio italiano Tuttosport, el nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, se encuentra interesado en hacerse con los servicios del central italiano de la Juventus de Turín, Leonardo Bonucci. Sin embargo, el zaguero de 28 años está decidido a continuar al menos una campaña más en las filas de la Vecchia Signora, club al que llegó en verano de 2010 tras pasar por las filas de Inter de Milán, Treviso, Calcio Pisa y AS Bari.

El técnico madrileño conoce a la perfección el fútbol italiano tras dirigir durante las dos últimas temporadas al Nápoles y es consciente de que el central bianconero es uno de los mejores en su puesto, ya que además de mantener una excelente colocación, es poderoso en el juego aéreo, rápido al corte y ofrece una aseada salida de balón. El zaguero finaliza su contrato con la Juventus el 30 de junio de 2017 y su fichaje parece muy complicado por diversos motivos, pero principalmente por el deseo del jugador de continuar en Turín: “quiero jugar otra final con la Juventus y ganarla. No tengo pensado marcharme a otro club este verano“.

Además, el Real Madrid cuenta con varios centrales de primer nivel, como es el caso de Pepe, Sergio Ramos y Raphael Varane (además de Nacho), por lo que no se trataría de una incorporación necesaria salvo que alguno de ellos decidiese hacer las maletas a lo largo del verano.

Compartir

Comentarios