Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Gündogan con el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid habría iniciado las conversaciones con el centrocampista del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan.

Gündogan durante un partido (FOTO: BVB) Gündogan, durante un partido de Bundesliga (FOTO: BVB)

Según ha publicado el diario alemán Bild, el próximo objetivo del Atlético de Madrid se encuentra en la Bundesliga y se trata del mediocentro alemán de origen turco, Ilkay Gündogan, futbolista del Borussia Dortmund que en los últimos meses ha sonado como posible incorporación de FC Barcelona y Manchester United de cara a la próxima temporada y con el que la disciplina rojiblanca habría iniciado las conversaciones. Su contrato finaliza en junio de 2016 y no ha ampliado su contrato con el cuadro del Signal Iduna Park, por lo que este se plantea su venta en el próximo mercado estival.

El centrocampista de 24 años estuvo más de un año alejado de los terrenos de juego, justo después de haber cuajado una excepcional campaña en la que logró llamar la atención de los mejores clubes de Europa tras haber logrado alcanzar la final de la Liga de Campeones en la que finalmente los de Jürgen Klopp cayeron derrotados a manos del Bayern Leverkusen. Una vez superadas sus dolencias en la espalda ha vuelto a convertirse en uno de los fijos en los onces del técnico germano, que tratará de hacer todo lo posible para que el futbolista de origen turco continúe en su plantilla la próxima campaña.

Por su parte, el propio Ilkay Gündogan podría ver con buenos ojos dejar el Borussia Dortmund tras su mala campaña para probar suerte en la Liga BBVA a las órdenes de un Diego Simeone que está convencido que sería un gran refuerzo para su medular, zona en la que los colchoneros podrían tener varias bajas estivales.

Compartir

Comentarios