Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Gündogan con el Real Madrid

El conjunto blanco podría tener en su agenda al centrocampista del Borussia Dortmund, Ilkay Gündogan, que podría convertirse en el sucesor de Xabi Alonso.

Gundogan durante un partido Gundogan durante un partido

Según ha publicado el diario Marca, Ilkay Gündogan podría convertirse en el sucesor de Xabi Alonso en el Real Madrid, si finalmente el tolosarra no amplia su contrato con el conjunto merengue.

Desde que se haya publicado la posibilidad de que Xabi Alonso no amplié su vinculación con el Real Madrid más allá de 2014, han comenzado a surgir una gran cantidad de posibles candidatos a ocupar su puesto en la medular del conjunto blanco. El último en sumarse a la lista es el centrocampista del Borussia Dortmund, de 22 años e internacional con Alemania.

lkay Gündogan está ofreciendo un gran nivel está campaña en el conjunto dirigido por Jürgen Klopp, donde muestra un perfil que se asemeja al del centrocampista vasco, con talento, fuerza y un buen pase largo, entre otros. Llegó al Borussia Dortmund en 2011 para ocupar la vacante dejada por Nuri Sahin, cuando éste hizo las maletas hacia el Real Madrid. Actualmente es uno de los centrocampistas más prometedores del fútbol europeo.

Además, el jugador alemán ha sido vinculado también con el FC Barcelona, que ya se encuentra buscando un jugador que dé el relevo a Xavi Hernandez, en el centro del campo azulgrana.

Compartir

Comentarios