Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Harry Kane con el Barça

El delantero inglés del Tottenham se encontraría en el punto de mira azulgrana para reforzar su plantilla en el mercado invernal de enero de 2016.

Harry Kane, celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Harry Kane, celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

Debido a la sanción de la FIFA, el FC Barcelona no podrá realizar incorporaciones el próximo verano. Sin embargo, la entidad azulgrana se mueve en el mercado en la búsqueda de fichajes de cara a la segunda mitad de la próxima campaña, momento en el que el club catalán será probablemente uno de los principales animadores del mercado. En la lista de “futuribles” del cuadro culé se encuentran muchos jugadores, a los cuales ahora se habría sumado el delantero inglés del Tottenham, Harry Kane.

A sus 21 años, el delantero inglés se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la presente temporada en la Premier League a merced de su gran rendimiento a las órdenes de Mauricio Pocchetino, con quién ha logrado anotar 30 goles en 46 encuentros entre todas las competiciones. Su buen nivel ha relevado a un claro segundo plano a Emmanuel Adebayor y a Roberto Soldado, quienes a principio de temporada eran las principales apuestas de los Spurs para su delantera.

Según ha publicado el rotativo inglés The Mirror, Ariedo Braida ha estado siguiendo de cerca al ariete de cara al futuro, si bien su contratación parece poco probable teniendo en cuenta que Harry Kane no tendría, a priori, opciones de entrar en los onces del club azulgrana por la presencia del tridente formado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, jugadores indiscutibles para Luis Enrique. En los últimos meses el delantero del club londinense también ha sido vinculado con el Arsenal y el Real Madrid.

Compartir

Comentarios