Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Iturra con el Atlético

El centrocampista chileno, que finaliza contrato en el próximo mes de junio, continua sumando pretendientes de cara a la próxima temporada. 

Iturra, durante un partido del Málaga (FOTO: Cordon Press) Iturra, durante un partido del Málaga (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado TuttoMercato,  el Atlético de Madrid se suma a la extensa lista de clubes interesados en incorporar el próximo verano al centrocampista del Málaga, Manuel Iturra, que finaliza su vinculación con el cuadro andaluz en el próximo mes de junio.

Reforzar el centro del campo es uno de los objetivos principales de la secretaría rojiblanca para el próximo curso, por lo que ha puesto sus ojos en el centrocampista chileno, el cual ha rendido a un buen nivel desde que Manuel Pellegrini decidió comenzar a alinearle con asiduidad en el once del conjunto andaluz.

Manuel Iturra encajaría perfectamente en el tipo de jugador que demanda Diego Simeone para el centro del campo, donde aporta un gran trabajo y recupera una gran cantidad de balones.

El Atlético de Madrid, se suma de esta forma a otros clubes como Liverpool o Real Betis, que siguen de cerca la situación del futbolista. 

Compartir

Comentarios