Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Jovetic con el Atlético

El delantero montenegrino de 25 años tiene muchas opciones de abandonar el Manchester City a final de temporada y la Liga BBVA podría ser su destino.

stevan-jovetic Jovetic apenas cuenta para Pellegrini (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid, en su búsqueda de nuevas incorporaciones para la próxima temporada, ha puesto sus ojos en el delantero del Manchester City Stevan Jovetic, un futbolista que apenas está gozando de oportunidades a las órdenes de Manuel Pellegrini y que ya piensa en su salida a final de curso. El ariete montenegrino de 25 años fue excluido por el técnico chileno para la disputa de la fase decisiva de la Liga de Campeones, en la que los citizens se medirán con el FC Barcelona en octavos de final, una decisión que no ha sentado nada bien al futbolista..

Desde Inglaterra se da por hecho que el ex del Partizán y de la Fiorentina abandonará el Etihad Stadium dos temporadas después de su llegada y con un escaso bagaje goleador y participación, asegurando que entre sus principales opciones se encuentran la de probar suerte en el fútbol español defendiendo la camiseta rojiblanca o bien regresar a Italia, donde clubes como el Inter de Milán o la Juventus de Turín podrían estar dispuestos a darle acomodo.

El Atlético de Madrid tiene bien cubierta su delantera con hombres como Mario Mandzukic, Antoine Griezmann, Raúl Jiménez, Raúl García o Ángel Correa, que la próxima campaña ya será jugador de  la primera plantilla a todos los efectos, si bien la probable salida del mexicano y la posible del croata hacen que desde la entidad colchonera empiecen a barajar nombres para reforzar su ataque.

Compartir

Comentarios