Noticias de rumores y fichajes

Julian Draxler… ¿en la agenda del Madrid?

Desde Alemania se asegura que el  Real Madrid es uno de los grandes conjuntos europeos que vigila las evoluciones del joven centrocampista Julian Draxler.

Julian Draxler con la selección alemana Julian Draxler con la selección alemana

Según informaciones publicadas por Sport Bild, una de las grandes promesas del fútbol alemán, Julian Draxler, se encuentra en la agenda del Real Madrid, club con el que ya se le vinculó en el pasado, así como con el Manchester United y FC Barcelona. En la actualidad le seguirían Manchester United, Manchester City, AC Milán, Inter de Milán, Chelsea, Arsenal y el propio Real Madrid.

“Siempre ha habido consultas desde el extranjero. Pero la venta de Draxler no está en nuestra agenda“, indicó, Horst Heldt, director deportivo del Schalke 04, donde milita el jugador de 19 años.

Pese a su intención de no traspasarle, si finalmente los germanos no logran clasificarse para la próxima edición de la Champions League (se encuentran a nueve puntos del tercer clasificado), esto podría cambiar, ya que Julian Draxler podría ser tentado por clubes que sí  la disputen.

El talentoso mediapunta, que destaca por su llegada y visión de juego, llegó a la primera plantilla del club germano en la temporada 2010-2011, si bien, hasta la siguiente temporada no comenzó a participar con asiduidad en el equipo. Desde entonces ha disputado 65 partidos, en los que ha anotado 15 goles y ha sido internacional con la  Selección de Alemania absoluta en tres ocasiones.

 

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...