Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Lukaku con el Atlético de Madrid

El delantero belga del Everton vuelve a ser situado en la agenda del conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada.

Lukaku, con el Everton (FOTO: Goal) Lukaku, con el Everton (FOTO: Goal)

Romelu Lukaku regresa a la órbita colchonera. Según ha informado el diario británico The Sun, el Atlético de Madrid, que ya pensó en el futbolista belga para reforzar su delantera el pasado verano tras la salida de Diego Costa, ha vuelto a situar al atacante de 21 años en su lista de posibles fichajes de cara a la próxima campaña, en la que probablemente causará baja un Mario Mandzukic que cuenta con varias “novias” para cambiar de aires.

El internacional fichó de forma definitiva en el pasado verano por el Everton, donde está cuajando una buena campaña. Sin embargo a término del curso actual podría hacer las maletas y dejar el Goodison Park para recalar en el Vicente Calderón y dar un salto significativo en su carrera, ya que pasaría a formar parte de uno de los mejores conjuntos europeos en la actualidad.

Lukaku comenzó su carrera profesional en el Anderlecht de su país, donde logró destaparse como un gran goleador que le llevó a ser fichado en 2011 por el Chelsea. Tras disputar tan solo una docena de encuentros con la elástica blue fue cedido al West Bromwich Albion (17 goles en 38 partidos) y posteriormente al Everton, club que tras su buen rendimiento decidió hacerse con sus servicios en propiedad en el pasado mercado estival a cambio de 35 millones de euros.

En el caso de que la disciplina rojiblanca afrontase su fichaje, debería abonar una cifra similar a la desembolsada por los toffees hace un año.

Compartir

Comentarios