Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Pjanic con el FC Barcelona

El FC Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista bosnio de la Roma cuando finalice la sanción de la FIFA en enero de 2016.

Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka) Miralem Pjanic, con la AS Roma (FOTO: Squawka)

Según ha informado el medio deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el FC Barcelona está dispuesto a plantar cara a Manchester United y Liverpool en la puja por hacerse con los servicios del centrocampista bosnio de la AS Roma, Miralem Pjanic, al que el conjunto transalpino ha tasado en 50 millones de euros. La entidad azulgrana trataría de atarle en el mercado estival para que llegase al club en el próximo mes de enero, una vez concluya la sanción de la FIFA.

La secretaría técnica azulgrana ha vuelto a fijarse en el futbolista de 25 años, a quién ya tuvo en su agenda cuando militaba en las filas del Olympique de Lyon, club que abandonó en 2011 para sumarse a la disciplina romana, donde ha continuado con su progresión y se ha convertido en uno de los centrocampistas más cotizados del fútbol italiano y europeo. Luis Enrique, que fue su técnico en el conjunto giallorosso en la campaña 2011/12, avala la llegada de un jugador que estaría dispuesto a cambiar de aires para llegar a un equipo con mayores aspiraciones deportivas.

El propio Pjanic nunca ha ocultado su deseo de jugar algún día en la entidad culé. De hecho el pasado verano aseguró que el estilo de juego del Barça se adaptaría muy bien al suyo: “Ese estilo de juego, como en la Roma con Rudi García, me iría muy bien. Es allí donde podría demostrar mejor mis cualidades. No sería un mal destino, con esa ciudad, el clima…”.

Compartir

Comentarios