Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Quintero con Real Madrid y Barcelona

El joven centrocampista del Pescara, Juan Fernando Quintero, ha sido vinculado con los dos grandes clubes del panorama futbolístico español.

José Mourinho, dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Mourinho, dirigiendo un entrenamiento del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El diario italiano Il Centro ha publicado las declaraciones del director deportivo del Pescara, Daniele Delli Carri, en las que desvela el posible interés de Real Madrid y Barcelona en contratarle: “Quintero se quedará con nosotros al cien por cien. Es futbolista del Pescara, pero a final de temporada veremos qué es lo mejor para él. Creemos que podría jugar en España, en el Real Madrid o en el FC Barcelona“.

El buen nivel que esta ofreciendo el  joven centrocampista colombiano Juan Fernando Quintero tanto en el Pescara  como en las categorías inferiores de la selección de su país, le han hecho ser objeto de deseo de clubes de todo el continente, que le siguen de cerca de cara al futuro.

El jugador de 20 años ya ha sido vinculado con el FC Barcelona hace unas semanas, aunque existen otros muchos clubes que le tienen en su lista de futuribles, como es el caso de Inter de Milán, AC Milan, Juventus de Turín o el propio Real Madrid, aunque por el momento ninguno de ellos se ha dirigido de forma oficial al Pescara.

 

Compartir

Comentarios