Noticias de rumores y fichajes

Vinculan de nuevo a Mauro Icardi con el Real Madrid

Los rumores vuelven a colocar al atacante argentino del Inter de Milán en la órbita del conjunto blanco, que estaría pensando en su fichaje para el futuro.

mauro-icardi Icardi celebra un tanto con el Inter (FOTO: fichajes.com)

El Real Madrid sigue pensando en el futuro pese a contar con una plantilla competitiva y que apenas hace unos días se cerró el mercado estival de fichajes. Uno de los jugadores que ha vuelto a ser situado en la órbita del conjunto blanco es el argentino Mauro Icardi, un futbolista que podría acabar recalando en el cuadro merengue como relevo de los hombres de ataque como Karim Benzema o Cristiano Ronaldo, quienes ya se encuentran en la recta final de sus respectivas carreras.

Según ha publicado OK Diario, el Real Madrid sigue muy de cerca la situación de Mauro Icardi, pero los dirigentes del Inter de Milán, conscientes del interés del conjunto blanco, han decidido iniciar las negociaciones para renovar su contrato y hacer que su cláusula de rescisión se incremente hasta unos 150 millones de euros que servirían para disuadir al cuadro madrileño.

Forjado en el fútbol canario, Mauro Icardi pasó por la cantera del FC Barcelona antes de llegar a la Sampdoria italiana, con quién debutó en 2011. Su gran rendimiento en este conjunto le hizo ser fichado dos años después por el Inter de Milán a cambio de 6 millones de euros. En Milán ha tenido un rendimiento un tanto irregular y en este curso acumula 4 goles en 2 encuentros de Serie A que ha disputado.

Compartir

Comentarios