Noticias de rumores y fichajes

Vinculan a Sergio Ramos con el Chelsea

Roman Abramovich podría abordar el fichaje del central sevillano, tras la supuesta mala relación entre Sergio Ramos y José Mourinho.

Sergio Ramos y Luka Modric, durante la Eurocopa Sergio Ramos y Luka Modric, durante la Eurocopa (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el medio inglés Daily Star, el Chelsea de Roman Abramovich intentaría el fichaje de Sergio Ramos en el próximo mercado invernal aprovechándose de la mala relación entre el central de Camas y su técnico, el portugués José Mourinho.

Tras la suplencia de Sergio Ramos en el encuentro de Liga de Campeones frente al Manchester City, han surgido los rumores en torno al andaluz y su futuro en el Real Madrid y, aunque parece muy poco probable que abandone el conjunto merengue, el citado medio insiste en que los londinenses harán todo lo posible para que finalmente recale en su equipo en el mercado invernal y por lo tanto, refuerce la parte central de su zaga.

Sergio Ramos llegó al Real Madrid en 2005 procedente del Sevilla, y desde entonces ha sido titular indiscutible en la entidad madridista, tanto de central como de lateral e incluso de centrocampista.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...