Noticias de rumores y fichajes

Visita del Benfica a Madrid para hablar de Coentrao

El periódico portugués A Bola desvela que el presidente del club lisboeta, Luis Felipe Vieira, se entrevistó con dirigentes del Real Madrid y que las conversaciones “continuarán”.

Fabio Coentrao durante un partido de Champions con el Benfica Fabio Coentrao, el mejor jugador del Benfica (FOTO: Getty Images)

No es la primera vez en los últimos tiempos que desde la prensa portuguesa nos llegan informaciones bastante fiables asegurando que el Real Madrid ya ha iniciado las gestiones para contratar al extremo izquierdo reconvertido a lateral Fabio Coentrao, una de las estrellas del Benfica y uno de los jugadores con más futuro de todo el fútbol luso (hay que recordar que tan solo tiene 23 años).

Esta vez es el periódico A Bola quien saca de nuevo a colación el asunto, revelando además que el presidente del Benfica, Luis Felipe Vieira, estuvo ayer viernes en la capital de España para entrevistarse con dirigentes del Real Madrid y conversar acerca del que, en caso de confirmarse, sería uno de los traspasos del verano. El citado medio también señala que los avances logrados no fueron “sustanciales”.

De todas maneras, en el artículo también se indica que las negociaciones “continuarán” en el futuro, lo que significa que el interés merengue por el internacional luso es importante. Probablemente, uno de los puntos de fricción entre los directivos españoles y los portugueses sea el precio de venta de Fabio Coentrao, un jugador que tiene tarifa de crack y que estaría tasado entorno a los 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios