Noticias de rumores y fichajes

Vitolo, el deseado por el Atlético para sustituir a Arda

El internacional español es la opción preferida por el Atlético de Madrid para cubrir la salida de Arda Turan al FC Barcelona.

Vitolo celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: El Mundo) Vitolo celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: El Mundo)

El Atlético de Madrid peina el mercado en la búsqueda de un recambio de garantías para Arda Turan, futbolista traspasado al FC Barcelona, y entre su lista de alternativas se encuentra Víctor Vitolo Machín, futbolista del Sevilla que rindió a un nivel excepcional durante el pasado curso, siendo una de las piezas más importantes del cuadro dirigido por Unai Emery y un futbolista fundamental para la consecución de la última UEFA Europa League gracias a sus goles y asistencias.

Según ha informado la Cadena Cope, la secretaría técnica rojiblanca se ha fijado en el futbolista canario por sus aptitudes y proyección, si bien es consciente de que su fichaje no resultará nada sencillo por la negativa del Sevilla a deshacerse de otra de sus piezas importantes. Por ello, desde el conjunto hispalense se remitirá a todo club interesado en hacerse con sus servicios a que desembolse los 25 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

En todo caso, desde la ribera del Manzanares ya se trabaja en el fichaje del joven belga del AS Mónaco Yannick Ferreira Carrasco, que en los próximos días podría ser un nuevo integrante de la plantilla dirigida por Diego Simeone, técnico que preferiría la llegada del internacional español por su polivalencia y su gran despliegue físico.

Para reforzar el centro del campo del Atlético también han sonado Santi Cazorla (Arsenal), Miralem Pjanic (Roma), Nico Gaitán (Benfica) e incluso Juan Cuadrado (Chelsea).

Compartir

Comentarios