Noticias de rumores y fichajes

Vitolo podría ser hoy nuevo jugador del Atlético

Giro inesperado en el futuro de Vitolo, que no ha firmado el acuerdo de renovación al que había llegado con el Sevilla y que hoy mismo podría pagar su cláusula de rescisión en LaLiga para fichar por el Atlético de Madrid.

Vitolo celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Ligaolahraga) Vitolo celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Ligaolahraga)

El presidente del Sevilla José Castro había desvelado tan solo hace unos días el acuerdo alcanzado con Vitolo para la prolongación de su contrato, pero ha habido un giro inesperado en los acontecimientos y el futbolista está a horas de ser nuevo jugador del Atlético de Madrid. Cuando en el Sánchez Pizjuán se daba por hecha su renovación, el jugador no ha firmado la misma y este miércoles podría pagar su cláusula de rescisión en LaLiga para rescindir su contrato y fichar así por el club rojiblanco, según ha informado la Cadena SER.

El citado medio aseguró que el jugador canario se desplazó a Madrid en avión privado y que espera resolver su futuro en el mismo día de hoy, cuando podría depositar su cláusula de rescisión ante LaLiga. Se asegura que Diego Simeone contactó con el futbolista después de qe el Sevilla anunciara el lunes su renovación para convencerlo de que no firmase y así poder llegar al Atlético de Madrid, aunque no podrá defender la camiseta rojiblanca hasta el mes de enero por la sanción de la FIFA.

La intención del club colchonero es la de fichar al futbolista, lo cual podría producirse en las próximas horas, y dejarle cedido hasta enero en las filas de la UD Las Palmas. Vitolo pasará a ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla, sólo por detrás de Griezmann, con una ficha de 8 millones de euros brutos por temporada.

El Sevilla, por su parte, asegura que tomará las medidas legales oportunas puesto que la renovación tiene la firma del padre del futbolista y sus agentes y tan solo estaba pendiente de la rubrica del propio jugador.

Compartir

Comentarios