Noticias de rumores y fichajes

Voltereta del ‘caso Tévez’

El argentino parecía tener pie y medio fuera del ManU e incluso se había hablado de sus presumibles destinos, pero a última hora parece ser que Alex Ferguson ha movido ficha

Tévez - Manchester United ¿Alex Ferguson se quedará con Tévez?

En el fútbol nunca se puede dar nada por cerrado. Ni en el campo hasta que pita el árbitro, ni en materia de fichajes hasta que los contratos están firmados y la presentación realizada. Y si no que se lo pregunten a Carlos Tévez, que parecía que estaba fuera del club y ahora está más dentro que nunca…

Teóricamente, el United ya tenía que haber hecho efectiva la opción de compra sobre el jugador que posee, pero no sólo no lo ha hecho sino que ha tratado el tema con poquísimo interés, hasta el punto de desesperar al propio atacante argentino. Tévez ha realizado diversas declaraciones afirmando que le gustaría seguir pero que por desgracia no le quieren, e incluso se ha especulado muy insistentemente esta semana con que podría irse al Liverpool.

Pero ahora desde Inglaterran aseguran que antes del último partido del United, en campo del Wigan, Alex Ferguson tuvo una reunión con el ‘Apache’ donde le transmitió su deseo de mantenerle en el proyecto de futuro del equipo. Sin embargo, su representante, Kia Joorabchian, ha dicho que “es verdad que Ferguson habló con Tevez y es verdad que yo charlé con David Gill, gerente del club. Pero aunque fueron conversaciones cordiales, no recibimos una oferta formal”.

Por último, el diario AS revela en sus páginas que el ex ariete de Boca ya ha rechazado una oferta de uno de sus mayores pretendientes, el Real Madrid, lo cual parece indicar que el jugador, pase lo que pase con el United, quiere continuar su carrera futbolística en Inglaterra.

Compartir

Comentarios