Noticias de rumores y fichajes

¿Volverá a entrenar Roberto Mancini?

El italiano sigue sin equipo pese a que le llueven las ofertas. El último en sumarse a la lista ha sido el Sunderland inglés

Roberto Mancini, en el banquillo El Sunderland se suma a la lista de equipos que quieren a Mancini

Desde que el Inter de Milán decidiera prescindir de sus servicios en favor de José Mourinho, el italiano Roberto Mancini no ha dejado de recibir ofertas para entrenar a otros equipos tanto de la Serie A como de la Premier League. La respuesta a todos ellos ha sido siempre la misma.

No obstante, el año sabático del italiano podría llegar a su fin el próximo mes de junio. Mancini espera la llegada de una oferta irrechazable, aunque de momento las que copan los medios de comunicación especializados en fútbol no entrarían dentro de este apartado. Aún así, tanto People, Sunday Express y Sunday Star publican hoy el interés del Sunderland.

Ellis Short, principal accionista del club inglés, quiere que Mancini dirija el nuevo proyecto de los gatos negros. Un proyecto en el que aspira a situar al equipo dentro del panorama internacional a través de la Copa de la UEFA, su gran objetivo.

Compartir

Comentarios