Noticias de rumores y fichajes

¿Volverá Giovinco a la Juventus?

El canterano del conjunto de Turín se marchó a Parma porque no contaban con él, pero su gran temporada ha hecho que sea situado en la agenda ‘bianconera’.

La Juve quiere a Giovinco Giovinco puede volver a la Juve (FOTO: Cordon Press)

Sebastian Giovinco era hace poco tiempo uno de los jugadores italianos a los que se les auguraba mejor futuro, pero no cumplió con las expectativas en las oportunidades que tuvo en el primer equipo de la Juventus, club en el que se formó. Aquella situación hizo que fuera vendido al Parma durante el pasado verano, aunque los turineses se quedaron con el 50% de sus derechos.

El talentoso atacante ha tenido continuidad en el Ennio Tardini y se está reivindicando con una gran temporada. Acumula 11 goles en 27 partidos, lo que habría hecho que, según algunos medios de comunicación italianos en las últimas fechas, la Juventus volviera a fijarse en él y a colocarlo en su agenda.

Giovinco quiso explicar su situación en una entrevista concedida a Sky Sports en las que indicó: “No sé dónde está mi futuro, pero estoy abierto a cualquier cosa, tengo todas las puertas abiertas y ya veremos lo que sucede finalmente en verano”.

De esta manera parece que no sería descabellado pensar en una vuelta a casa para el joven italiano, que volvería a su equipo de toda la vida en el que debería ser el año de la vuelta a la Champions League para la Juventus, a quien no supondría demasiado dinero al poseer la mitad del jugador.

Compartir

Comentarios