Noticias de rumores y fichajes

¿Volverá Nuri Sahin al Borussia Dortmund?

El centrocampista alemán, de origen turco, tampoco se está adaptando al estilo de juego del Liverpool. ¿Acabará regresando al club en el que alcanzó sus mejores cotas?

Nuri Sahin, celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Cordon Press) Nuri Sahin, celebrando un gol con el Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Nuri Sahin no está encontrando su sitio en Liverpool. Aunque ha cuajado actuaciones brillantes vestido de red, la irregularidad es la que está marcando su etapa en Anfield y ello ha despertado los rumores que ya le alejan de la entidad inglesa. En las últimas horas, TalkSport ha hecho referencia al presunto interés del Borussia Dortmund en recuperarle y ha señalado que el futbolista valoraría positivamente el regreso a la entidad en la que alcanzó sus mejores cotas.

De hecho, Sahin no ha disfrutado ni en el Real Madrid ni en el Liverpool como lo hizo en el Dortmund. Allí marcaba los tiempos, controlaba el juego y dirigía a un equipo que todavía recuerda los dulces años que vivió allí (ingresó en la entidad 2005 y la abandonó el 2011). El centrocampista alemán, de origen turco, también se acuerda de aquel período con satisfacción, a diferencia de lo sucedido en su periplo en Madrid.

Sahin aterrizó lesionado en la Casa Blanca y cuando se recuperó no exhibió el nivel esperado. Ello provocó su cesión el pasado verano hacia un Liverpool que pagó seis millones de euros para tener a Sahin durante un año. Lamentablemente, los reds tampoco están gozando de las mejores exhibiciones de Sahin aunque el técnico del equipo inglés, Brendan Rodgers, confíe ciegamente en el futbolista.

Tanto es así que el entrenador difícilmente permitirá la marcha de un jugador que ayer mismo hacía referencia a las dificultades que está teniendo para adaptarse al fútbol inglés. “Es una liga muy dura y cada equipo tiene su propio estilo“, explicó Sahin. ¿Acabará adaptándose a la Premier o acabará regresando a la Bundesliga?

Compartir

Comentarios