Noticias de rumores y fichajes

¿Volverá Ronaldinho al PSG?

El mediapunta brasileño acaba contrato con el Atlético Mineiro el próximo 31 de diciembre y ha lanzado un órdago a la entidad parisina.

ronaldinho Ronaldinho, con el Atlético Mineiro (FOTO: Cordon Press)

Ronaldinho podría colgar sus botas en Europa, siempre que el PSG haga caso a sus flirteos. El mediapunta brasileño ha confirmado en las últimas horas que le gustaría regresar a la entidad parisina, en la que militó de 2001 a 2003 y a la que podría volver a coste cero este invierno. Ronaldinho acaba contrato con el Atlético Mineiro el próximo 31 de diciembre y, a partir de entonces, podrá fichar como agente libre por el club que desee.

Para Ronnie, según parece, la entidad anhelada es el PSG de Laurent Blanc. “Llevo al PSG en mi corazón, fue mi primer equipo en Europa. El público siempre me trató con un cariño fuera de lo común, sigo recibiendo cartas de hinchas parisinos”, ha confirmado Ronaldinho, según recoge El Mundo Deportivo. “A cualquier jugador del mundo le gustaría tener la felicidad de acabar su carrera en un ‘grande’ como el PSG“, ha apuntado.

Antes de llamar la atención del club parisino, no obstante, Ronaldinho debe centrarse en recuperarse de la lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde finales de septiembre. El brasileño sufrió una lesión muscular durante un entrenamiento del Atlético Mineiro y es seria duda para el próximo Mundial de Clubes, que se celebrará en Marruecos en diciembre. Si llega a la cita y exhibe el buen rendimiento que había mostrado antes de su lesión, quizá el PSG se plantee hacerle un hueco en sus filas.

Compartir

Comentarios