Noticias de rumores y fichajes

Voronin se quiere quedar en Berlín

El delantero ucraniano está jugando en el Hertha cedido por el Liverpool y según ha manifestado le gustaría seguir en la Bundesliga

Voronin - Hertha Voronin quiere seguir en Alemania

Andriy Voronin se está empezando a encontrar muy a gusto en Berlín, tanto que ha llegado a declarar públicamente que le gustaría quedarse en el Hertha, donde actúa en calidad de cedido por el Liverpool, e incluso ha mantenido las primeras negociaciones para hacer realidad su deseo con el manager general del club alemán, Dieter Homeness: “Pienso que la reunión ha sido positiva y se dan las condiciones necesarias para que me quede”, afirmó.

Hoeness, por su parte, confirmó esas palabras: “Hay posibilidad de seguir juntos. Andriy, con su experiencia, calidad y goles, está contribuyendo mucho a nuestro equipo. Nos ha dicho que el Hertha es su prioridad, así que lo siguiente es entenderse con el Liverpool”.

Voronin forma junto a Pantelic y Raffael la delantera habitual del Hertha, que se encuentra inmerso de lleno en la lucha por el título. Ha anotado seis goles, dos de ellos importantísimos la semana pasada en el triunfo sobre el Bayern que colocó momentáneamente a Die Alte Dame líder del campeonato.

Compartir

Comentarios