Noticias de rumores y fichajes

Vrsaljko se acerca al Nápoles

El futbolista croata ya habría alcanzado un acuerdo con el Nápoles para fichar por el conjunto italiano en el próximo mes de enero, un acuerdo que estaría a expensas del acuerdo entre la entidad transalpina y el Atlético de Madrid.

Vrsaljko durante un partido del Atlético (FOTO: Goal) Vrsaljko durante un partido del Atlético (FOTO: Goal)

El Nápoles continúa insistiendo en el fichaje de Sime Vrsaljko, lateral derecho croata del Atlético de Madrid. En el pasado mercado estival ya se interesó por su situación y ahora estaría dispuesto a volver a la carga teniendo en cuenta la situación que vive el futbolista, sin gozar de todos los minutos que desearía a las órdenes de Diego Simeone.

Según ha informado Quotidiano el lateral balcánico habría alcanzado un acuerdo con el Nápoles por cinto temporadas a razón de 2,4 millones de euros netos por campaña, lo que podrían llegar a 3 “kilos” en función de diferentes variables.

Dicho acuerdo estaría a expensas de que el Nápoles llegue a un acuerdo económico con el Atlético de Madrid en el caso de que la entidad madrileña esté dispuesta a desprenderse del lateral derecho en el mercado invernal. En ningún caso el club colchonero se plantearía venderlo por menos de 20 millones de euros, un jugador que le costó 16 “kilos” cuando lo fichó del Sassuolo.

Hasta el momento la única oferta recibida alcanza los 14 millones de euros, pero el conjunto presidido por Aurelio De Laurentiis tendrá que rascarse más el bolsillo si desea reforzar el costado derecho de la zaja con un Sime Vrsaljko con ganas de regresar a la Serie A.

Compartir

Comentarios