Noticias de rumores y fichajes

Vucinic interesa a Valencia y Sevilla

El agente del futbolista de la Juventus de Turín se encuentra en España para negociar con Sevilla y Valencia el posible fichaje del ariete montenegrino.

Vucinic celebrando un gol con la Juventus Vucinic celebrando un gol con la Juventus

Según ha informado Sky Sports Italia, Alessandro Lucci, agente del futbolista de la Juventus de Turín, Mirko Vucinic, se encuentra en España para negociar con Sevilla y Valencia la posible llegada de su representado a la Liga BBVA en el presente mercado estival.

El delantero de 30 años, que llegó a Turín en 2011 procedente de la AS Roma y tras haber militado en las filas de Lecce y Sutjeska, busca un nuevo destino en el que poder disfrutar de más minutos y vería con muy buenos ojos recalar en el fútbol español. El conjunto hispalense piensa en él para reforzar un ataque en el que se podrían producir salidas mientras que el Valencia, de la mano de Peter Lim pretende reforzar todas las líneas y crear un equipo competitivo.

Mirko Vucinic es un jugador experimentado que ha tenido poca participación en la Vecchia Signora, a donde llegó tras cuajar excelentes actuaciones en la AS Roma, donde anotó un total de 64 goles en un total de 202 encuentros con el conjunto de la capital lombarda.

Compartir

Comentarios