Noticias de rumores y fichajes

Vucinic, otra opción para la delantera del Inter

Carlos Tévez no es el único delantero que, al parecer, figura en la agenda del equipo ‘neroazzurro’.

La oferta del Chelsea por Mirko Vucinic es muy interesante (FOTO: Getty Images) Vucinic suena para el Inter (FOTO: Getty Images)

La prensa italiana lleva semanas insistiendo en el presunto interés del Inter de Milán por contratar a Carlos Tévez. Sin embargo, el argentino del Manchester City no sería el único delantero que figuraría en la agenda neorazzurra, donde, según revela el diario Tuttosport, también se encontraría Mirko Vucinic.

El jugador de la Roma ya estuvo a punto de abandonar el club romano durante el pasado mercado invernal, le pretendieron Tottenham y Liverpool, pero finalmente optó por alargar su estancia en Italia. Meses después de tomar tal decisión, en cualquier caso, el jugador vuelve a estar en el escaparate y el Inter le sigue de cerca, convencido de la necesidad de apuntalar la delantera en una temporada deprimente en Liga y desoladora en Champions League.

Los fracasos cosechados en sendas competiciones abrirán la cartera del presidente interista, Massimo Moratti, que, por otro lado, podría dar salida a Diego Milito, quién esta temporada no está rindiendo a la altura de lo previsto.

Compartir

Comentarios