Noticias de rumores y fichajes

Vucinic será el fichaje estrella de la Juve

El delantero montenegrino cambiará Roma por Turín en las próximas horas a cambio de una cantidad que oscila entre 15 y 18 millones de euros.

Mirko Vucinic, jugador de la Roma Solo falta la firma entre Vucinic y la Juve (FOTO: Getty Images)

Este verano, la Juventus ha realizado fichajes de relumbrón como los de Arturo Vidal, Stephan Lichtsteiner, Andrea Pirlo o Reto Ziegler, pero lo mejor, el delantero centro, está por llegar. Y según los medios italianos solo faltan horas… El elegido, el montenegrino Mirko Vucinic, que firmará su contrato con la vecchia signora a principios de la próxima semana (se habla incluso de que podría ser el lunes).

Vucinic, de 27 años, ha sido uno de los nombres de moda en las últimas semanas en Italia, tanto por el interés de la Juventus en contratarle como por la posibilidad real de que el Manchester United o el Tottenham Hotspurs se lo terminaran arrebatando, cosa que finalmente no sucederá. Vucinic será atacante bianconero por una cantidad total que oscilará entre los 15 y los 18 millones de euros.

Mirko Vucinic llevaba en la Roma desde el año 2006, cuando llegó procedente del Lecce, y ha anotado 47 goles en esos cinco cursos portando la camiseta giollarrossa. Su salida, evidentemente, provocará un vacio importante en la delantera del conjunto dirigido por Luis Enrique, que hace pocos días ya sugirió a Nimar, el brasileño del Villarreal, como posible recambio.

Compartir

Comentarios