Noticias de rumores y fichajes

¿Vuelve el ‘culebrón’ Villa?

La prensa catalana lanza a toda página la posibilidad de que el delantero del Valencia recale en el Camp Nou la temporada que viene

David Villa puede volver a protagonizar el verano (FOTO: Getty Images) David Villa puede volver a protagonizar el verano (FOTO: Getty Images)

Se está empezando a ‘cocinar’ una nueva telenovela futbolística. En este caso, a recalentar, pues la historia ya viene de atrás. Concretamente del verano pasado, cuando el FC Barcelona y el Real Madrid mantuvieron un largo mano a mano por hacerse con los servicios de David Villa que, lo que son las cosas, acabó quedándose donde estaba, en el Valencia.

Pues bien, ahora la prensa catalana reaviva ese viejo interés azulgrana por el ‘guaje’. En un artículo publicado por el periódico El Mundo Deportivo a toda página, se afirma que los dirigentes y técnicos ‘culés’ no se han olvidado del delantero asturiano y que su nombre sigue apuntado en la agenda de futuribles, a pesar de contar en la plantilla con Zlatan Ibrahimovic.

Por otro lado, se insinúa que David Villa también está a la expectativa de una posible llamada procedente de la ciudad condal, pues tiene claro que la única forma de pelear por los títulos más importantes a nivel de clubs es dar el salto a un ‘grande’. De hecho, el ‘guaje’ ya dejó caer semanas atrás que, a diferencia de temporadas anteriores, ya no le cerraba la puerta a una eventual salida al extranjero.

Compartir

Comentarios