Noticias de rumores y fichajes

Vuelve el culebrón: Ramos rechaza la oferta de renovación del Madrid

Cuando todo parecía estar encaminado para la renovación del central andaluz, éste habría vuelto a rechazar la propuesta del Real Madrid de 8,5 millones de euros que tenía encima de la mesa.

sergio-ramos Ramos, con el Real Madrid (FOTO: utdreport.com)

El futuro de Sergio Ramos no acaba de solucionarse. Todo indicaba que al regreso de la gira asiática el club y el central andaluz anunciarían el acuerdo alcanzado para la ampliación de su contrato, pero la cadena SER ha asegurado que el jugador se encuentra inquieto puesto que el Real Madrid no ha vuelto a ponerse en contacto con su agente tras rechazar la última oferta de 7,5 millones de euros más variables por temporada, una cifra aún alejada de los 10 kilos que pediría el internacional español para continuar en el Santiago Bernabéu.

La nueva negativa del capitán merengue a renovar su contrato podría provocar importantes movimientos en las últimas semanas del mercado estival, ya que en el caso de no llegar a un punto de acuerdo, el zaguero podría abandonar el Real Madrid este mismo verano, lo que llevaría al club blanco a lanzarse a por la contratación de alguna de las alternativas que tiene en la recámara.

Uno de los favoritos del club blanco es el central argentino del Valencia, Nicolás Otamendi, que pese a mostrar a principio del verano su deseo de abandonar Mestalla, hasta el momento no se ha movido de la capital del Turia y con el paso de los días parece menos probable que un equipo esté dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, cifrada en 50 millones de euros.

En cualquier caso, Ramos y el Real Madrid ya dieron el primer paso para reparar una relación que estuvo rota durante varias semanas y ahora deben hacer un nuevo esfuerzo para acercar posturas. Tienen un mes por delante, aunque ninguna de las partes quiere que se alargue más este culebrón.

Compartir

Comentarios