Noticias de rumores y fichajes

Vuelve a reactivarse la salida de Eto’o

Tras un periodo de impasse en el que, a falta de ofertas convincetes, se había afianzado la idea de que Eto’o seguiría en el Barcelona, la Roma ha lanzado una oferta por el futbolista camerunés.

Samuel Eto'o con el Barcelona La Roma negocia el fichaje de Eto'o

El delantero azulgrana pedía a sus ‘novias’ un sueldo de unos ocho millones de euros y un proyecto deportivo ambicioso. La Roma, que viene con dinero fresco tras el traspaso de Mancini al Inter, parece cumplir ambas, ya que este año disputará la Liga de Campeones al terminar como subcampeón el pasado Scudetto.

La oferta al Barcelona, que busca equipo para Eto’o, también es muy importante. La Roma habría ofrecido 25 millones de euros, aunque en Can Barça aseguran que no van a desprenderse del camerunés por menos de 30 millones más variables. No obstante, según el diario Sport, la directiva azulgrana tiene muy en cuenta la consistencia de la oferta y están dispuestos a sentarse a negociar.

La Roma, por su parte, necesita un delantero como agua de mayo. Y es que a la inexperiencia Vucinic, el delantero titular la temporada pasada, se ha unido la lesión de Totti, que no podrá comenzar la temporada. Es por eso que el subcampeón italiano busca en el mercado estival uno o dos puntas de garantías.

Eto’o se suma ahora a los nombres de Cissé (Olympique), Rodrigo Palacio (Boca), Podolski (Bayern de Munich) o Mutu (Florentina). De momento, el delantero se mantiene al margen de la negociación y ayer viajó a los Estados Unidos para realizar la gira de pretemporada con sus actuales compañeros. Si la oferta de la Roma o cualquier otra -como la que podría presentar el Valencia- fructificara, el jugador volvería a España para firmar su traspaso.

Compartir

Comentarios